Formularios:

Scoop - Reservado

Share

Edad: Cachorro
Raza: Europeo
Sexo: Macho
Ester./Test: -
Carácter: Cariñoso
Otros: -
Actualizado: 09/09/17
 

29/06/2017

Scoop es este precioso cachorro con cara vivaracho :)  de unos 3 meses de edad que el pasado lunes llego a la perrera. Es URGENTE encontrarle un hogar de acogida o mejor aun si es definitivo donde pueda crecer como se merece ¡Anímate a conocer a Scoop!

 

09/08/17

Scoop crece a marchas forzadas en su casa de acogida, desde donde nos cuentan lo siguiente sobre su carácter: "es un cachorro muy cariñoso, muy bueno, que se pasa el día jugando y durmiendo. Nos sigue a todas partes como si fuese un perrito ¡tiene muuuucha curiosidad! En definitiva, un amor de gatete".

Este pequeño está listo para encontrar un hogar definitivo, ¿TE ANIMAS A ADOPTARLO?

 

09/09/17

Scoop se ha convertido en un cachorro encantador: cariñoso, juguetón y dormilón. De los que te siguen a todas partes y buscan tu compañia heart Además como podéis ver en las fotos que nos envía su casa de acogida, no solo se lleva bien con los humanos, también convive estupendamente con los de su misma especie.

A sus 5 meses este pequeño sigue esperando encontrar un HOGAR DEFINITIVO. Meritos hace para ello, ¿no crees? ¡ANÍMATE A ADOPTARLO!

Share

Comentarios   

 
0 #2 Felinos Bilbao 13-08-2017 16:57
Cito a Ainhoa:
Hola, quería saber lo que cuesta adoptar un gato. Gracias

Hola Ainhoa nuestros gatos tanto los cachorros como los adultos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados y con microchip. Además los adultos normalmente se entregan esterilizados y testados.
El donativo es de 60€. Si estas interesada en adoptar uno de nuestros gatos rellena el formulario al que puedes aceder pinchando en "adoptar" sobre el nombre del gato o escribe por favor a y una compañera contactará contigo y te explicará todo detalladamente ;-)
Saludos
Citar
 
 
0 #1 Ainhoa 13-08-2017 14:14
Hola, quería saber lo que cuesta adoptar un gato. Gracias
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar